Programaciones


CURSO 2017/2018

Estas son mis nuevas PROGRAMACIONES DE RELIGIÓN para todos los cursos de primaria. Como modificación importante para este nuevo curso, he creado UNA ÚNICA Unidad Formativa por trimestre, aunque con varios sub-apartados, para facilitar la evaluación de cada alumno con el programa de la Conserjería de Educación de la región de Murcia "Anota".



CURSO 2016/2017

Estas son mis nuevas PROGRAMACIONES DE RELIGIÓN para todos los cursos de primaria. Como modificación importante para este nuevo curso, he tenido en cuenta la eliminación de los estándares básicos, y he creado solo dos Unidades Formativas por trimestre, para facilitar la evaluación con el programa de la Conserjería de Educación de la región de Murcia " Anota ". 

Además de la Programación Anual he incluido las Programaciones Trimestrales con sus correspondientes Unidades Formativas. 

La Temporalización la he elaborado teniendo en cuenta el calendario escolar de la localidad donde doy mis clases y mi horario personal. 

Para las Competencias y los Estándares Básicos me he guiado por el programa Anota de la Conserjería de Educación aunque he realizado alguna modificación.






CURSO 2015/2016

Estas son mis PROGRAMACIONES DEFINITIVAS para todos los cursos de primaria, incluyendo la corrección del BOE del 25/2/2015.

Además de la Programación anual he incluido las Programaciones Trimestrales con sus correspondientes Unidades Formativas. La Temporalización la he elaborado teniendo en cuenta el calendario escolar de Cartagena y mi horario personal. Para las Competencias y los Estándares Básicos me he guiado por el programa Anota de la Conserjería de Educación aunque he realizado alguna modificación.









18 comentarios:

  1. Rafael
    Gracias por poner todo este material y gran trabajo a nuestra disposición: Te pido si me lo puedes enviar en Word a la siguiente dirección de correo: xirufe@gmail.com. (perdón pero nunca había utilizado esto).

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, buenos días, te he dejado un comentario en otra entrada, y creo que ésta es más actual. Has realizado un gran trabajo y todos te agradecemos mucho que lo pongas a nuestra disposición.
    Podrías por favor enviarlo a mi correo en formato Word? Muchas gracias por adelantado y un saludo. elenamsalamanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola.Me encantaron las programaciones,soy nueva en esto y me es de gran ayuda.Las necesitaría en word si es posible.Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Hola Ana. Me encantaría poder tenerlas en word para hacer mis variaciones. Mil gracias!!! Mi correo es rhernandezmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Me encantaría poder tenerlas en word para hacer mis variaciones. Mil gracias!!! Mi correo es gregorio.llorente@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! He empezado esta semana el curso como maestro de Reli, tengo que entregar la programación anual antes del 30, podrías enviármelo en formato word y así tener un modelo. jose_serrano92@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Ana. Me ha gustado mucho el formato que le das a las programaciones ¿Te importaría enviarme las programaciones en formato word para ajustármelas a la realidad de mi colegio? Gracias de antemano.
    Mi correo: juansajon@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, gracias por poner este gran trabajo. Al igual que mis compañeros me gustaría que me lo enviases en formato Word para poder hacer mis variaciones.
    carmenpalgal@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Estamos encantados con tu magnífico trabajo. No hemos encontrado nada de contenidos o actividades para primer curso, hay alguna forma de conseguir algo adaptado a este nivel. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. Me ha encantado el formato de tus programaciones. Te agradecería si me las pudieras mandar en formato Word. alillo1972@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mi también me gustaría poderlas tener en formato word si fuera posible, Muchas gracias. Eternamente agradecida. miricobo94@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Ana, me han gustado muchísimo tus programaciones , podrías por favor mandármelas en word.
    Tienes programaciones de infantil?
    villanuevato@yahoo.es
    Un saludo, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Ana, me han gustado muchísimo tus programaciones , podrías por favor mandármelas en word.
    Tienes programaciones de infantil?
    villanuevato@yahoo.es
    Un saludo, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes Ana, me han gustado muchísimo tus programaciones , podrías por favor mandármelas en word.
    Tienes programaciones de infantil?
    villanuevato@yahoo.es
    Un saludo, y muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, me encantan tus programaciones.Me las puedes mandar en word?
    Tienes de infantil?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Ana, A mi también me gustan mucho las programaciones y te pido el favor de, si tienes las de infantil, si me las puedes pasar.
    Muchas gracias por todo lo que publicas, me ayudas a coger ideas para mis clases. Un abrazo. Feliz Año.
    te dejo mi correo; profetitos6
    5@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, necesitaría ayuda acerca de la realización de las programaciones nuevas de la LOMLOE, estoy en ello, pero al estar sola en mi centro estoy algo perdida, si me pudieras echar una mano, te lo agradecería enormemente, un saludo

    ResponderEliminar