Programaciones LOMCE Religión


CURSO 2017/2018

Estas son mis nuevas PROGRAMACIONES DE RELIGIÓN para todos los cursos de primaria. Como modificación importante para este nuevo curso, he creado UNA ÚNICA Unidad Formativa por trimestre, aunque con varios subapartados, para facilitar la evaluación de cada alumno con el programa de la Conserjería de Educación de la región de Murcia "Anota".



CURSO 2016/2017

Estas son mis nuevas PROGRAMACIONES DE RELIGIÓN para todos los cursos de primaria. Como modificación importante para este nuevo curso, he tenido en cuenta la eliminación de los estándares básicos, y he creado solo dos Unidades Formativas por trimestre, para facilitar la evaluación con el programa de la Conserjería de Educación de la región de Murcia " Anota ". 

Además de la Programación Anual he incluido las Programaciones Trimestrales con sus correspondientes Unidades Formativas. 

La Temporalización la he elaborado teniendo en cuenta el calendario escolar de la localidad donde doy mis clases y mi horario personal. 

Para las Competencias y los Estándares Básicos me he guiado por el programa Anota de la Conserjería de Educación aunque he realizado alguna modificación.






CURSO 2015/2016

Estas son mis PROGRAMACIONES DEFINITIVAS para todos los cursos de primaria, incluyendo la corrección del BOE del 25/2/2015.

Además de la Programación anual he incluido las Programaciones Trimestrales con sus correspondientes Unidades Formativas. La Temporalización la he elaborado teniendo en cuenta el calendario escolar de Cartagena y mi horario personal. Para las Competencias y los Estándares Básicos me he guiado por el programa Anota de la Conserjería de Educación aunque he realizado alguna modificación.









6 comentarios:

  1. Rafael
    Gracias por poner todo este material y gran trabajo a nuestra disposición: Te pido si me lo puedes enviar en Word a la siguiente dirección de correo: xirufe@gmail.com. (perdón pero nunca había utilizado esto).

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, buenos días, te he dejado un comentario en otra entrada, y creo que ésta es más actual. Has realizado un gran trabajo y todos te agradecemos mucho que lo pongas a nuestra disposición.
    Podrías por favor enviarlo a mi correo en formato Word? Muchas gracias por adelantado y un saludo. elenamsalamanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola.Me encantaron las programaciones,soy nueva en esto y me es de gran ayuda.Las necesitaría en word si es posible.Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Hola Ana. Me encantaría poder tenerlas en word para hacer mis variaciones. Mil gracias!!! Mi correo es rhernandezmartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Me encantaría poder tenerlas en word para hacer mis variaciones. Mil gracias!!! Mi correo es gregorio.llorente@gmail.com

    ResponderEliminar